El estado de abandono es lamentable, probablemente, esté esperando a que alguien lo compre para edificarlo. De momento es utilizado por los grafiteros. Un abrazo.
Las crisis globales o personales dan lugar a eso, el abandono que construcciones sin acabar. Pero a cambio dan oportunidades para tomar buenas fotografías. Un abrazo.
Ayer te comentaba (no sé porqué no sale el comentario), que hay una dejadez general. Barcelona está lleno de cables de instalaciones de WI-FI colgando de las paredes sin orden ni concierto y nadie da un toque de alerta para que esto se reorganice un poco. En fin, si no se consigue en época electoral, es que no hay remedio. Una abraçada Eloy
El estado de abandono es lamentable, probablemente, esté esperando a que alguien lo compre para edificarlo. De momento es utilizado por los grafiteros.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las crisis globales o personales dan lugar a eso, el abandono que construcciones sin acabar. Pero a cambio dan oportunidades para tomar buenas fotografías.
ResponderEliminarUn abrazo.
Efectivamente es la sensación que da.
ResponderEliminarpodi-.
Ayer te comentaba (no sé porqué no sale el comentario), que hay una dejadez general. Barcelona está lleno de cables de instalaciones de WI-FI colgando de las paredes sin orden ni concierto y nadie da un toque de alerta para que esto se reorganice un poco. En fin, si no se consigue en época electoral, es que no hay remedio.
ResponderEliminarUna abraçada Eloy